Acompañamos a las empresas en el proceso de incorporación tecnológico,
convirtiéndonos en parte de su comunicación y publicidad.

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Ver más

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Ver más

REDES SOCIALES

Ver más

PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

A través de nuestra plataforma unificada de trabajo, estamos conectados a todos los medios digitales de la Argentina, incluidos Google y Facebook, y contamos con alianzas estratégicas con medios en todo el mundo, lo que nos da la capacidad de correr campañas en cualquier lugar del planeta.

Elaboramos planificaciones a medida, basadas en una estrategia de comunicación publicitaria, según los objetivos de cada anunciante.

Te ayudamos a descubrir cuál es tu mix de medios efectivo.

Herramientas

Contamos con herramientas de investigación, análisis e interpretación de audiencias y tendencias, para perfeccionar tu estrategia, impactar a tu público objetivo y alcanzar los máximos resultados. Medición de pautas, mercadeo y actividad.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Nuestro equipo de diseño cuenta con una destacada trayectoria en proyectos web y mobile, landing pages y acciones publicitarias para marcas de primera línea .
Utilizamos HTML V5, para que tu sitio sea navegable y funcional desde cualquier dispositivo.

Creatividad

Diseño y Programación

Aplicaciones para Facebook

Piezas Publicitarias y Rich Media

Diseño y desarrollo de E-commerce a Medida

Blogs con tecnología wordpress

REDES SOCIALES

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario, formado por licenciados en Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas, que se encargan de crear una estrategia de comunicación para todos tus canales sociales.

Trabajamos con cronogramas de contenidos por anticipado.

Realizamos el diseño de todas las imágenes que acompañarán a tus mensajes.

Mediante nuestra plataforma, ponemos a tu disposición todos los formatos publicitarios existentes en todas las redes sociales.

Elaboramos reportes mes a mes, para que puedas saber cómo está funcionando la comunicación y los anuncios publicitarios.