18abril
Volver

Rosamonte y Peabody, juntos otra vez

Una vez más ambas firmas se reúnen para lanzar una promoción exclusiva que todos los fanáticos del mate podrán conseguir a través de la Tienda Rosamonte.

Rosamonte y Peabody han llevado adelante distintas acciones de cobranding en el pasado; y como la experiencia fue siempre satisfactoria, hoy vuelven a vincularse ofreciendo una nueva promoción para los seguidores de ambas marcas tan populares.

Desde el 12 de abril al 12 de mayo quienes ingresen al sitio de la Tienda Oficial Rosamonte, tendrán la oportunidad de aprovechar una promoción exclusiva que la yerbatera hace junto a Peabody.

Esta consiste en otorgarle una bonificación de quinientos pesos ($500) en productos Rosamonte,  a todos aquellos que compren una Jarra Eléctrica Térmica PEABODY PE-VK17R, Jarra Eléctrica Térmica PEABODY PE-VK17B, o una Jarra Eléctrica Térmica PEABODY PE-VK17IX. Si alguien quisiera adquirir productos por un valor mayor a $500, solamente deberá pagar la diferencia.

Se trata de una gran oportunidad para que los nuevos clientes, como también los fieles compradores de ambas marcas, aprovechen y reciban en sus casas productos de calidad respaldados por años de trayectoria.