11enero
Volver

ROSAMONTE LANZA SU ACCIÓN DE VERANO


Desde el 10 de enero hasta el 15 de febrero, la firma apostoleña estará presente en la costa argentina y en Córdoba. En Mar del Plata y Villa Carlos Paz habrá promociones exclusivas en distintos comercios.

Enero y Febrero son los meses en que la mayoría de los argentinos deciden tomar un descanso y disfrutar de los distintos puntos turísticos del país. Por eso, Rosamonte decidió acompañar nuevamente estos buenos momentos y volverá a la costa argentina. Pero la temporada 2018 tiene una novedad: entre los destinos que visitará la yerbatera se suma la ciudad cordobesa Villa Carlos Paz.

Camionetas ploteadas y un equipo  de promoción itinerante recorrerán distintas playas y puntos turísticos marplatenses, y a través de una acción de sampling se promocionarán las variedades Tradicional y Suave. De igual manera se obsequiarán muestras en Carlos Paz.

En Mar de las Pampas y Miramar, particularmente, se podrá visitar los paradores sponsoreados por Rosamonte, en los que habrá expendio gratuito de agua caliente y concursos diarios.

La acción no termina acá. En distintos supermercados de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, los veraneantes podrán aprovechar la promoción Rosamonte por tiempo limitado. Con la compra de cualquier variedad de yerba mate Rosamonte en los comercios adheridos, obtendrán sin cargo un paquete de Rosamonte Tereré de 500 gr.

La variedad Tereré demostró tener mucha aceptación. Su elaboración es de molienda gruesa  con un estacionamiento natural entre 12 y 18 meses, tiene bajo contenido de polvo y se encuentra libre de gluten. Todas estas distinciones le dan un sabor suave notable. Además, es producida en el sur de Misiones y las condiciones geográficas de esta zona le dan su nota distintiva a la planta de yerba mate. Por otra parte, su envase lleva una tecnología triple capa para una protección extra.