24enero
Volver

RODIZIO CAMPO: NUEVO CLIENTE DE MEDIA HOLDING

Empezamos este año nuevo con mucho trabajo y celebramos la llegada de un cliente muy interesante: Rodizio Campo Luján.

Rodizio Campo es una estancia de 90 hectáreas ubicada al oeste de la Provincia de Buenos Aires, en el Partido de Luján, que brinda múltiples servicios: restaurante, dos piscinas, juegos para chicos, cancha de Beach Volley y granja con animales, entre otros. Está conformada por un equipo de profesionales dedicados plenamente a que la estadía y/o evento de quienes los contratan se convierta en una experiencia inolvidable. Con más de 15 años de liderazgo en el mercado gastronómico, Rodizio cuenta con un equipo joven, entusiasta y lleno de nuevas ideas al servicio de sus clientes.

Ellos han sido los creadores del concepto “Día de campo” cuando era una novedad para el mercado. Hoy, resignificado, la “Eco-Campo Aventura” de Rodizio Campo ofrece nuevas propuestas recreativas, ya que cuenta con una completa agenda de actividades cada fin de semana; entre ellas, una cancha inflable de Bossaball, o el acceso a una granja con una gran variedad de animales para conectarse con la naturaleza.

A su vez, este verano han inaugurado el espacio matero de Rosamonte, nuestra yerbatera más querida. En este rincón los concurrentes pueden adquirir productos de la firma apostoleña y disfrutar de unos ricos mates, tés o tererés en un entorno campestre y agradable.

Rodizio Campo es, además, una de las organizadoras y productoras de eventos líderes del segmento y su propuesta integral e innovadora la distingue notablemente de sus competidores.

¡Bienvenido, Rodizio Campo Luján! Es un honor empezar a trabajar con ustedes.