08marzo
Volver

MES DE LA MUJER EN TOYOTA FERRO

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nuestro cliente Toyota Ferro decidió darle énfasis a la temática de género, tanto desde sus canales de comunicación digital, como en la vida diaria en la concesionaria a través de la promoción de Test Drive para mujeres.

En los perfiles de Facebook e Instagram de Toyota Ferro, las publicaciones del mes están dedicadas a las #MujeresEmpoderadas, a aquellas que toman el volante de sus vidas. Desde lo visual se puede ver cómo hay un mayor protagonismo de las mujeres en las piezas gráficas y en el contenido escrito.

A su vez, se llevó adelante una campaña de #TestDrive que invita a las mujeres a probar los distintos modelos de los vehículos en Toyota Ferro. El objetivo es incentivar el acercamiento del público femenino a la experiencia de probar los automóviles de la firma.

Celebramos que nuestros clientes se pronuncien y realicen acciones concretas en función de esta fecha tan especial, este mes, y a lo largo del año.