03enero
Volver

FIN DE AÑO SOLIDARIO CON DITOYS

Con motivo de las fiestas de fin de año, especialmente la Navidad, Ditoys quiso acercar sus donaciones a distintas entidades no gubernamentales.

En esta oportunidad hicieron entrega de juguetes a Dar es dar, organización a la cual ya habían acompañado en una colecta para gente en situación de calle en 2016; a Fundación Chicombú, que trabaja incansablemente por la integración social de personas con discapacidad intelectual y a AMIA y Aieka, ambas entidades de la comunidad judía en Argentina que luchan desde hace muchos años por la construcción de una sociedad mejor.

Según las palabras de sus directivos, ver el trabajo de estas organizaciones de cerca motivó a la empresa de juguetes a imitarlas y aportar su granito de arena. Su deseo es que todos los niños tengan la contención y las herramientas necesarias durante su infancia, la etapa más importante y constitutiva de la personalidad del ser humano, para que en un futuro puedan ser adultos sensibles e inteligentes, pero por sobre todo, buenas personas.

Celebramos estas iniciativas por parte de nuestros clientes, es reconfortante encontrarse con empresas que no sólo piensan en su propio beneficio sino que están dispuestas a ayudar y a dar lo mejor de sí.

Para quienes deseen realizar donaciones a dichas entidades les dejamos a continuación la forma de hacerlo:

– Dar es dar – https://www.daresdar.org/donate
– Fundación Chicombú – Comunicarse a esta dirección: andelaiglesia@gmail.com
– AMIA – Comunicarse a esta dirección: jyohai@amia.org.ar
– Aieka – Comunicarse a esta dirección: ionatan@aieka.com