08febrero
Volver

COBRANDINGS EN CARNAVAL

Llegan los feriados del Carnaval 2018 y en Media Holding preparamos muchos concursos para que miembros de distintas comunidades puedan disfrutar al máximo y potenciar sus experiencias como consumidores.

Gracias al ingreso de nuestra última cuenta, la estancia Rodizio Campo Luján, comenzaron nuevos desafíos de trabajo en conjunto con otras marcas que nos eligen desde hace años, como Rosamonte y One Step.

Esto se llevó a la práctica, por ejemplo, con la creación de un espacio matero de la yerbatera apostoleña en la estancia de Rodizio Campo, y también con la presencia de One Step en el sector de la pileta del lugar; los camastros para tomar sol, así como las banderas del parador cuentan con el logo de la marca de indumentaria femenina, y las profesoras de aqua-gym utilizan las prendas para sus clases aeróbicas.

En un afán de generar un mayor engagement con las distintas comunidades que manejamos decidimos lanzar un triple concurso en las redes de dichas marcas: Rosamonte, One Step y Rodizio Campo Luján. En ellas se buscó fomentar el interés por la tradición del carnaval argentino invitando a que participen por un día de campo gratuito en la estancia lujanense. Y esto no es todo: quienes participen en alguno de los tres concursos tienen el descuento del 20% en la compra del ticket por la estadía en Rodizio.

Consideramos que esta es una gran oportunidad para dar a conocer diversos productos de calidad que se fusionan en una misma experiencia e invitan a nuestros seguidores online a transformar su relación con las marcas en algo tangible.